Editor_blanco.gif
 

Sigamos construyendo

una ciudad llena de arte 

suscribiéndote mensualmente

#museodeartes #museoitinerante #museoenconstrucción

Recurso 2@300x-100.jpg

museo de artes

muda_n_rosa_rgb.png
 

/| müda |\ museo de artes, surge de un proyecto por llevar el arte a la cotidianidad, sacarlo de la rigidez de la academia y llevar la libre expresión a las calles, busca las personas que aún no consumen el arte de manera regular, para dialogar y despertar su sensibilidad por medio de intervenciones urbanas de danza, música, fotografía y artes plásticas. 

/| müseo itinerante |\

Recurso 2@300x-100.jpg

Para lograrlo müda, desde 2018, cada año activa varios puntos de encuentro dispersos en la ciudad, presentando una sala de exhibición: clandestinö, bärrio gallery, hërtz, ürbana, próximamente ninjä y sätiros. Además por medio de la revista digital inverösímil divulga la obra de artistas contemporáneos, así como en invernaderö ofrece talleres y ciclos de discusión en torno a la expresión artística y el buen vivir.

Desde 2018, cada año müda activa varios puntos de encuentro, dispersos en la ciudad, presentando una sala de exhibición.

müda es un museo en construcción interminable, lo creamos: los curadores, editores, escritores, diseñadores y productores involucrados, como un proyecto en el que creemos para mejorar la calidad de vida a través del arte, integrándolo en la cotidianidad que nos rodea, donde se encuentra la vinculación más directa con la sociedad.

/| müseo en construcción |\

Sin embargo, para lograr esta meta no podemos hacerlo solos, el arte es un diálogo entre artista, obra y espectador; por ello te buscamos a ti espectador para que juntos logremos activar la ciudad en la que vivimos. 

SUSCRIPCIÖNES

Esperamos formes parte de la construcción a través de tu suscripción mensual,

que nos ayudará a materializar los proyectos que tenemos en mente para vincularte cada día con el arte.

salas de exhibición/revista/proyectos

müda tiene salas de exhibición, un área editorial - inverosïmil revista, y un área de diálogo, talleres y vinculación - invernaderö.

bärrio gallery
muda_bn_donacion-8.jpg
periödico
mural

Próximamente

sätiros
muda_bn_donacion-6.jpg

Próximamente

ninjä