top of page

fundación müda \ |

forme parte de este proyecto

¿cómo participar?

VOLUNTARIO

mucho más que ayudar, se trata de formar parte activa de una convicción: ¡el arte como agente de cambio social!

PARTNERS

cada uno de nuestros proyectos sociales posee un potencial de impacto en espera de ser detonado por nuestra futura alianza con su institución o empresa.

DONACIONES

se trata de un esfuerzo de muchos, buscando formar nuevos hábitos de consumo cultural, participación y convivencia. (ya sea $ ó en especie) 

SERVICIO SOCIAL

haz que tus ideas y habilidades despeguen. queremos que formes parte de este proyecto haciendo lo que te gusta, no porque te lo pidan.

por qué participar

¿por qué participar?

QUÉ PROPONEMOS

Entre contextos sociales complejos -en los que actualmente vivimos-: El arte no es sólo una posibilidad sino una opción de cambio social. 

Contribuir con la formación de nuevos hábitos de consumo cultural, que emocionen, que motiven el pensamiento y la acción, que entretengan.

El arte, además de su valor estético, puede ofrecer una propuesta social que forme parte de lo cotidiano, de la vida de las personas.   Sabemos que el arte es la morada de la libertad en función de su valor crítico.

CÓMO LO HACEMOS

Creamos plataformas actuales para la representación de obras de arte con un alto compromiso estético y social.

Un museo sin recinto, fijo, el primer museo itinerante en la ciudad, buscando lugares cercanos a la gente que formen parte de su cotidinanidad.

Cada proyecto posee un amplio potencial de impacto para formar parte de la vida de las personas, y no sólo como un objeto decorativo.

No olvidamos que el arte es para las personas.

ART FOR PEOPLE

bottom of page