El buen amador.

Especialista en la escena nacional 

Artista: Charlie Güemes

inverosimil logo .png

Hola mi amor, soy yo por primera vez. ¿Cómo estás? ¿Enserio estás leyendo esto? Ok, no te preocupes, yo sé que no tienes cosas importantes que hacer con tu vida, de hecho creo que nadie las tiene, por eso te escribo esto, porque yo tampoco las tengo.

De todas formas tenemos que fingir que nos dedicarnos a algo, hoy en día cualquier imbécil se dice especialista con un mínimo de conocimientos inútiles sobre cualquier cosa en el mundo, y está bien, por ejemplo, YO soy especialista en música. Por eso, voy a instruirte sobre lo que vale la pena escuchar y aquello en lo que seguro puedes seguir perdiendo tu tiempo después de terminar de leer esto.

Empecemos por ahí, marcando un línea entre la verdadera calidad musical y las simplezas que forman parte de la playlist del Editor, pues como escuchador activo que seguramente eres debes darle prioridad a aquellos discursos sonoros que promueven un sentido crítico o en su defecto proponen una forma de contemplar la vida desde una perspectiva poética, o si se quiere llamar así, artística. Ilusos son los que pretenden creer que cualquier ritmo con alguna secuencia armónica y mínimo esfuerzo en rimar un sinsentido de frases y mensajes simplones es música. 

Lamentablemente, quizás pueda confundirse a veces, puesto que nuestros medios de distribución musical no responden a nada más que a un conjunto de intereses económicos, ofer