top of page
  • Negro del icono de Instagram
  • muda2
banda2.png
Sin título-4.png

Ojo de buey

Salí a caminar a la calle para calmar estos pensamientos, que iban acompañados con ansiedad; al poco tiempo me olvidé de ellos:  gente con cubrebocas, gente sin cubrebocas, locales abiertos, atención con cita previa.

nómada.png
Sin título-4.png
arte y cotidianidad.png

Acomodos

meter mis dedos entre su largo cabello, asirlos con fuerza, apenas perceptible para ella, son breves e intensos placeres para mí.  después Magdalena me pide que no me detenga.

Sin título-4.png

Ano digital

La gran pantalla, una mensajera íntima que proyecta imágenes y números infinitos, se burla de mi dependencia hacia ella, me lo restriega en la cara, tengo la certeza de que lo hace todo el tiempo.

ericka.png
Sin título-4.png
santiago.png

Boca digital

Eso es lo que me da terror, que un día mi boca quiera irse, largarse, ser independiente, o estar en otro cuerpo más inteligente.

Sin título-4.png

Recuerdos de verano

De mis labios, entre la oscuridad, surge la lengua, sé que es mía pero en este momento no puedo controlarla, hacer que obedezca mi razón.

cocada.png
Sin título-4.png
jossie.png

El placer de existir

Las ilustraciones de Jossie nos muestran la posibilidad de liberación y de dejar fluir, ser creativa con el entorno. 

Sin título-4.png

Cuestión de gusto

me da un chingo de risa pensar en la cara de cualquier japones que me viera comer sushi frito con un chingo de salsa valentina, y es que comer es todo un arte ¿no?

knozos.png
Sin título-4.png

Alteridad en disputa

Las personas van a Yoga, toman jugos Detox [...] para tener efectos de bienestar y así, eliminar-ilusoriamente- los pensamientos negativos que dañan el alma. 

paolaestrella.alteridad.png
Sin título-4.png
nelson morales.png

Género digital

 Siguiente fotografía: esta me gusta más, un hombre siendo montado por una bella damisela morena ¿se habrá portado mal como yo?

Sin título-4.png

Química!

[...] lo que más llamó mi atención fue que estaban hechas como de pedazos,  de formas, muchas formas acomodadas junto a las otras, obligadas a permanecer juntas para generar figuras.

pulse.png
Sin título-4.png

El tamaño sí importa

[...] imagínense una “pequeña obra de arte” ¿qué historias puede narrarnos de su dueño o de su autor? Siento un extraño placer cuasi-“voyerista” de tan sólo pensar en la intriga.

ruskaya.png
Sin título-4.png

Rico

Una estética lúgubre contrasta con las sensaciones de placer que producen pequeñas acciones cotidianas.

danza.png
PLACEERR.png
piepagina.png
IMG_8916.png
INVERNADEROLOGO.png
muda_n_rosa_rgb.png
bottom of page